Ciudades

Selecciona tu emisora

Detienen en Colombia a mujer acusada de abusar de su sobrino de 13 años

La Policía colombiana detuvo en Bogotá a una mujer acusada de abusar sexualmente de su sobrino de 13 años, al que amenazaba con hacer que sus padres lo castigaran si revelaba lo que pasaba, informaron hoy fuentes de esa institución.

Bogotá, 14 sep (EFE).- La Policía colombiana detuvo en Bogotá a una mujer acusada de abusar sexualmente de su sobrino de 13 años, al que amenazaba con hacer que sus padres lo castigaran si revelaba lo que pasaba, informaron hoy fuentes de esa institución.

La situación quedó en evidencia luego de que la mamá descubriera en la chaqueta del menor cartas manuscritas en las que la abusadora detallaba las aberraciones sexuales a las que lo sometía.

Además de eso, también le pidió al joven que entablaran una "relación sentimental".

El jefe de inspección de la seccional de Policía Judicial (Sijín), mayor Erwin Grijalba, dijo a periodistas que la mujer amenazaba al menor con hacer que sus padres lo castigaran si decía algo sobre la situación e indicó que "la mamá del niño decidió confrontarla (a la violadora)" y posteriormente la denunció por abuso sexual.

Las investigaciones indican que la mujer abusó sexualmente del niño por cuatro meses.

Un juez que conoció el caso la envió a prisión mientras es llevada a juicio. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?