Internacional

Diecinueve personas fueron detenidas en Reino Unido y Holanda por tráfico de drogas

Esta investigación de tráfico de drogas es la más grande realizada hasta el momento en territorio británico.

Esta investigación de tráfico de drogas es la más grande realizada hasta el momento en territorio británico.. Foto: Getty Images

Esta investigación de tráfico de drogas es la más grande realizada hasta el momento en territorio británico.. Foto: Getty Images(Thot)

En total fueron 19 personas las capturadas en Reino Unido y Holanda luego de que se realizara una investigación en donde se descubrió el mayor tráfico de drogas en este territorio, por un valor total de miles de millones de libras, según lo anunciaron las autoridades.

Dentro de las personas detenidas se encuentran 13 hombres en un rango de edad de 24 a 59 años, de los cuales sus nacionalidades no fueron informadas.

Le puede interesar: Donald Trump se aleja de Siria, y de sus aliados republicanos

La Agencia Nacional de lucha contra el Crimen británica comunicó que los capturados son sospechosos de pertenecer a un grupo criminal internacional que importó más de 50 toneladas de cannabis, heroína y cocaína desde Holanda, además aclararon que las sustancias eran transportadas mediante empresas pantalla holandesas y británicas.

De igual forma, en abril del presente año en Holanda detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres que, por el momento esperan ser extraditados al Reino Unido.

La Agencia contra el Crimen afirma que esta red de personas importó cientos de kilos de cannabis, heroína y hachís por medio de los puertos británicos mientras estaban ocultos en cargamentos de jugos y verduras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad