Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Diputada venezolana explica escándalo de corrupción del que acusan a Juan Guaidó

Gaby Arellano, diputada de la Asamblea Nacional comentó que los dos delegados de Guaidó a quienes se les acusa de corrupción están siendo investigados.

Además, Gaby Arellano reiteró que ella no ha administrado ningún tipo de recursos en lo que corresponde a la ayuda humanitaria brindada a Venezuela.. Foto: Getty Images

La oposición venezolana se ha visto en el ojo del huracán en los últimos días debido a las denuncias de corrupción que han surgido algunos días en contra algunos de sus representantes en Colombia.

Los señalamientos se producen a propósito de la llamada “Operación Libertad” (que tenía previsto arrebatarle el poder a Nicolás Maduro), ya que dos funcionarios de Juan Guaidó que se encuentran en el país han sido acusados de supuesta malversación de fondos. En particular, las denuncias sugieren que se habría presentado un supuesto desvío de fondos destinados a atender la crisis migratoria venezolana en el país, lo cual causó que dos funcionarios presuntamente implicados fueran relevados de su cargo por el propio Guaidó.

Por su parte, el embajador de Juan Guaidó en Bogotá presentó una solicitud formal ante la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las investigaciones pertinentes del caso.

De esta manera, la diputada venezolana Gaby Arellano reiteró, en diálogo con La W, que no ha administrado ningún tipo de recursos relacionados con la ayuda humanitaria brindada a Venezuela.

====================

Le puede interesar: