Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Diputado afirma que se están estableciendo las fronteras para ingreso de ayuda humanitaria

José Olivares expuso que la nueva fase del país debe tener mucha transparencia y responsabilidad y afirmó que lo que se está recuperando va a ir a un fondo de resguardo.

En las próximas horas se van a realizar unos nombramientos, de embajadores, desde la Asamblea Nacional: diputado José Manuel Olivares. Foto: Getty Images

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, habló en La W sobre las ayudas que se le han enviado a Venezuela desde Colombia.

En primer lugar, el funcionario agradeció el apoyo y el cariño del Estado colombiano ante la crisis que vive actualmente Venezuela, además destacó la importancia de estas ayudas para el país “Esto es mucho más grande que un titular de prensa, es un tema serio, que le ha costado vida y cárcel a muchos venezolanos”.

Olivares, explicó que la ayuda  se encuentra en la fase de acopio, “estamos buscando los diferentes puntos de la frontera dónde entregarlas” y aseguró que se darán en territorio venezolano y que tienen varias vías  y planes para que la ayuda ingrese pero que “este es un proceso que requiere confidencialidad”.

De otro lado, Olivares habló sobre la situación del Gobierno actual, señaló que los fondos generados por Pdvsa se guardaran en un fondo hasta que cese la usurpación del poder y que en las próximas horas se van a realizar unos nombramientos, de embajadores, desde la Asamblea Nacional.

Le puede interesar: