Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Director de Fundaredes denuncia presencia de disidencias de las Farc en Venezuela

Javier Tarazona aseguró que la crisis venezolana ha llevado al fortalecimiento de las filas de los grupos ilícitos que operan en el país.

El director de Fundaredes también manifestó que en las calles de Venezuela es pública y notoria la presencia de grupos al margen de la ley. . Foto: Getty Images

Javier Tarazona, director de Fundaredes, habló en exclusiva en W radio, haciendo fuertes declaraciones, afirmando que Iván Márquez y Jesús Santrich, se encuentran en territorio venezolano.

Todo a cuentas de un informe presentado ante la Asamblea Nacional y el Ministerio Público, en el que no solo afirma la presencia de los dos miembros ex Farc, sino que también declara, que en las zonas fronterizas se hacen reclusiones a niños y adolescentes.

También se refirió a los rumores que vinculan a militares rusos dentro de territorio venezolano afirmando que “Puedo decir con firmeza que en Caracas hay rusos y chinos ejerciendo actividad militar”, además no solo se refirió con presencia en la capital del país, sino también por las zonas fronterizas “Durante las últimas semanas ha habido ejercicios de escaneo de la zona a través de Drones en la frontera, y entre ellos hay militares rusos” añadió.

Le puede interesar: