Internacional

Dos personas muertas y varias heridas en tiroteo cerca universidad en Texas

El centro universitario emitió una "alerta" alrededor de las 12.30 hora local a través de la web de la universidad, en la que informaba de disparos en el campus universitario.

Al menos dos personas resultaron muertas, un agente de policía y un civil, y varias heridas en un tiroteo ocurrido hoy cerca de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station, informó en declaraciones a la CNN Rhonda Seaton, portavoz de la Policía local.

Seaton indicó en un principio que entre los heridos había varios policías y señaló que el sospechoso del tiroteo ya está bajo custodia.

El centro universitario emitió una "alerta" alrededor de las 12.30 hora local (15.30 GMT) a través de la web de la universidad, en la que informaba de disparos en las inmediaciones del campus universitario.

Las autoridades universitarias pidieron a los alumnos y personal del centro que no salieran de los edificios y evitaran una zona cercana a los límites del campus, ya que el tiroteo se produjo a un bloque del campus.

La Policía indicó que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus en la que se atrincheró antes de ser detenido.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad