Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El edificio de la Comisión Europea, iluminada con la bandera belga

El edificio principal de la Comisión Europea (CE) estuvo iluminado hoy con los colores de la bandera belga, el negro, el amarillo y el rojo, en solidaridad con las víctimas de los atentados este martes en la capital europea y belga.

Bruselas, 23 mar (EFE).- El edificio principal de la Comisión Europea (CE) estuvo iluminado hoy con los colores de la bandera belga, el negro, el amarillo y el rojo, en solidaridad con las víctimas de los atentados este martes en la capital europea y belga.

Las banderas europeas ya ondeaban a media asta, pero por la noche la CE iluminó sus ventanas con los colores de la bandera belga.

La sede de esta institución europea está situada en pleno barrio europeo, no lejos de la estación de metro de Maelbeek, donde este martes hubo una explosión que causó al menos 20 muertos y dejó un centenar de personas heridas.

La seguridad de las sedes de la CE, del Parlamento Europeo y del Consejo de la UE ha sido elevada al nivel naranja tras los atentados, en los que hubo otras dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem, donde fallecieron al menos 14 personas y otro centenar resultó herido. EFE