Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El nuevo plan de la oposición para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

La diputada Manuela Bolívar, miembro de la comisión de ayuda humanitaria, afirmó que no se detendrán en su lucha por la libertad de su nación.

La diputada afirmó que hicieron "la entrega del segundo lote de ayuda humanitaria". Foto: Getty Images

La diputada Manuela Bolívar, miembro de la comisión de ayuda humanitaria, se refirió a la entrega del segundo lote de ayuda humanitaria, quien pidió no detenerse  ante la lucha que están dando contra el gobierno de Nicolás Maduro. "Sigamos adelante con más fuerza, con más convicción, porque mientras nos mantengamos unidos y movilizados lograremos la libertad de todo el país", señaló.

Le puede interesar: Avión ruso está en Venezuela entre reportes de llegada de militares

La mandataria lamentó no profundizar cómo van a ingresar las ayudas humanitarias, debido a que pueden poner en peligro la vida de las personas que se han ofrecido a colaborar, además porque esto podría estropear el ingreso. "Lamentablemente no podemos decir nada, porque ponemos en riesgo la cadena de distribución para que los insumos puedan entrar a Venezuela".

Lea también: CIDH alertó por la persecución de defensores de DDHH en Colombia, Venezuela y Nicaragua

La funcionaria también habló de los aviones militares rusos que llegaron el pasado 24 de marzo a una región que limita con Caracas. "La presencia de Rusia y China nos hace entender que no solo enfrentamos al gobierno de Maduro, si no a países lejanos que nos amenazan con su presencia". La diputada insistió una vez más que necesitan ayuda internacional y que todo lo que le puedan aportar es bienvenido.