Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El partido Demócrata le está dando la espalda a la izquierda: Mark Penn

El exasesor político de la campaña de Bill y Hillary Clinton explicó que Joe Biden está más cerca de ser el candidato a la presidencia que Bernie Sanders.

Es más elegible Biden que Sanders: Mark Penn. Foto: Getty Images

En entrevista con La W Mark Penn, ex asesor político de la campaña de Bill y Hillary Clinton, habló sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos y la situación actual del Partido Demócrata buscando el candidato para competir contra Donald Trump.

El experto manifestó que Joe Biden ya tienen una gran ventaja en cuanto a los electores y dentro del Partido Demócrata es más fácil que lo respalden a él ya que es mucho más elegible. “El partido Demócrata le está dando la espalda a la izquierda y está apoyando al centro”.

Además, aseguró que es muy prematuro para decir quién va a ganar, pero cree posible una victoria de Biden porque seguramente los votantes de Sanders le den su apoyo al exvicepresidente.

Sin embargo, aclaró que las declaraciones de Sanders sobre cuba son lo que más le ha causado problemas y un buen debate podría hacerlo remontar en la carrera por la presidencia.

Lea en La W: