Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El presidente de Honduras viaja a Bruselas para la Cumbre de Celac-UE

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó hoy a Bruselas para asistir a Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (Celac-UE) que se celebrará este miércoles y jueves, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, 9 jun (EFE).- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó hoy a Bruselas para asistir a Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (Celac-UE) que se celebrará este miércoles y jueves, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

Hernández también participará en una reunión que celebrarán la UE y los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), indicó la Casa Presidencial de Tegucigalpa en un comunicado.

La agenda en Bruselas, según informes desde la capital de Bélgica, prevé una reunión entre el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, con los presidentes de Bolivia, Colombia, Haití y Honduras.

El gobernante hondureño es uno de los 42 mandatarios que han confirmado su asistencia a la Cumbre de ambas regiones, indicó la Presidencia de Honduras. EFE