Ciudades

Selecciona tu emisora

El presidente Duque es un genocida: colombiana en Londres

Colombianos protestan en una de las plazas emblemáticas de Londres y alzan su voz por los hechos de violencia que se han presentado durante el Paro Nacional.

Colombianos protestan en una de las plazas emblemáticas de Londres y alzan su voz por los hechos de violencia que se han presentado durante el Paro Nacional.. Foto: Colprensa /  Presidencia

Colombianos protestan en una de las plazas emblemáticas de Londres y alzan su voz por los hechos de violencia que se han presentado durante el Paro Nacional.. Foto: Colprensa / Presidencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juana Arenas Montoya manifestó en La W que “lo que está pasando en Cali es injusto. Necesitamos que los medios en Colombia digan las noticias tal cual son”.  

El presidente Duque es un genocida. Utilizar al Esmad para que se ponga en contra de la gente que se está manifestando es indebido”, indicó.  

Le puede interesar:

Por otro lado, pidió “una reconstrucción del Congreso porque decidieron silenciarse. También pensamos que muchos alcaldes y gobernadores no están cumpliendo con su deber de proteger a los ciudadanos”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?