Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Embajadores de Paraguay, Perú y R.Dominicana presentan credenciales en Panamá

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió hoy las credenciales de los nuevos embajadores de Paraguay, Perú y República Dominicana durante una ceremonia en la sede de la Cancillería panameña.

Panamá, 18 jul (EFE).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió hoy las credenciales de los nuevos embajadores de Paraguay, Perú y República Dominicana durante una ceremonia en la sede de la Cancillería panameña.

El representante de Paraguay, Enrique Jara, experto en derecho y relaciones internacionales, se ha desempeñado en el servicio exterior de su país como secretario en la Embajada en Brasil, ministro de las embajadas en Bolivia y Venezuela y embajador extraordinario y plenipotenciario en Venezuela y Surinam, informó el Gobierno de Panamá en un comunicado.

Por parte de Perú presentó su cartas credenciales Mario López Chavarri, licenciado en Letras y Derecho, con postgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas, y recientemente embajador en Venezuela, Surinam y Guyana, entre otros cargos.

También se oficializó la representación del dominicano Rafael Tejeda Acevedo, sociólogo, experto en psicología del Trabajo, exembajador en Colombia y quien ha ocupado cargos gerenciales en el sector privado.

El presidente panameño estuvo acompañado en la ceremonia por el vicecanciller Luis Miguel Hincapié. EFE