La W RadioLa W Radio

Internacional

Empresario colombo croata creó el auto eléctrico más veloz del mundo

Frank Kanayet Yepes, habló en La W sobre su vida en el exterior, su patrocinio al reality "negocionando con tiburones" y su creación del auto eléctrico más veloz del mundo.

Empresario colombo croata  creó el auto eléctrico más veloz del mundo

Empresario colombo croata creó el auto eléctrico más veloz del mundo

15:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3723132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empresario colombo croata. Foto:

Este reconocido inversionista quien tiene la representación de Maserati en Colombia y desde  2009 es uno de los principales accionistas de Ecopetrol, es ahora uno de los ‘tiburones’ inversionistas del reality SHARK TANK COLOMBIA: “Negociando con Tiburones” de canal Sony Colombia, que se estrena mañana viernes y es una adaptación  del famoso reality británico producido por la BBC.

Fran Kanayet  nació en Colombia ya que su padre, un comerciante  croata huyendo de la segunda guerra mundial, se refugió en el país donde se enamoró y se casó  una mujer paisa.

Kanayet quien ahora vive en la Toscana italiana, conjuga su trabajo en el sector energético, con el sector automotriz y logró crear el Rimac Concept Two (C_Two) que es el super coche eléctrico más veloz del mundo y que presentó recientemente con gran éxito en el Salón del Automóvil en  Ginebra. Este modelo hecho en Croacia alcanza los  100 kph (kilómetros por hora)  en un segundo y su velocímetro sube hasta de 415 kph superando a Ferrari y Bugatti entre otros. 

Paralelo a estas actividades también se ha dedicado a ser un  inversionista “ángel” apoyando ideas y motivando emprendedores y espera que ahora con su vinculación a SHARK TANK apostarle al empresariado colombiano e inspirar a los televidentes del programa para que confíen en sus instintos emprendedores y con sus 40 años de experiencia ayudarlos a que piensen en grande

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad