Ciudades

Selecciona tu emisora

Encuentran cadáver de mujer que desapareció en río argentino con su marido

La Prefectura Naval Argentina encontró hoy sin vida el cuerpo de una mujer que había desaparecido ayer en el río Paraná, al norte de Buenos Aires, mientras que su marido permanece siendo buscado, informaron a Efe fuentes de la fuerza de seguridad.

Buenos Aires, 8 ene (EFE).- La Prefectura Naval Argentina encontró hoy sin vida el cuerpo de una mujer que había desaparecido ayer en el río Paraná, al norte de Buenos Aires, mientras que su marido permanece siendo buscado, informaron a Efe fuentes de la fuerza de seguridad.

El matrimonio se encontraba junto a dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer, todos de entre 11 y 13 años, que fueron quienes dieron la alarma cuando otra embarcación se aproximó al lugar, a la altura de la localidad de Timbúes, en la provincia central de Santa Fe.

De acuerdo con el testimonio de los tres testigos, estaban en una barca en la costa y en un momento dado "entró la señora a refrescarse un poco del calor que estaba en ese momento y empezó a no tener pie (...), la pareja de ella fue a intervenir y los dos no hicieron pie y desaparecieron de la superficie de las aguas", relató el prefecto Walter Rosende al canal Todo Noticias.

En ese punto, el río tiene una profundidad de 15 metros y es el cruce entre dos corrientes, lo que provoca turbulencias y dificulta las posibilidades de salir del agua a nado.

La Prefectura continúa el operativo de búsqueda para localizar al hombre que aún sigue desaparecido. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?