Ciudades

Selecciona tu emisora

Esta es la descripción de cómo se siente sobrevolar un huracán

Lindsey Norman, teniente y copiloto de la tripulación de solo mujeres que entran en el huracán Dorian, indicó que no sintió miedo y que es una experiencia única.

Lindsey Norman, teniente y copiloto de la tripulación de solo mujeres que entran en el huracán Dorian, indicó que no sintió miedo y que es una experiencia única.. Foto: Getty Images

Esta es la descripción de cómo se siente sobrevolar un huracán

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El huracán Dorian, que continúa calificado como Categoría 3 según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, se acerca a Florida. Ante esto, los aviones conocidos como “cazatornados” han emprendido acciones para hacerle frente.

La diferencia es que, en esta ocasión, el Centro de Operaciones Aeronáuticas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) reveló que se trata de la primera tripulación de vuelo exclusivamente femenina en una misión de reconocimiento antes del aterrizaje de Dorian en los Estados Unidos.

De esta manera, el grupo de pilotos hizo historia a medida que el huracán Dorian se hace más fuerte al abrirse paso hacia Florida.

En diálogo con La W, Lindsey Norman, teniente y piloto de la tripulación, afirmó: “No tuve mucho miedo, siempre hay que tenerlo porque no hay que confiarse, pero sentía tranquilidad porque quien piloteaba el avión tiene mucha experiencia. Lo importante es apegarse a los protocolos de estos vuelos”.

====================

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?