La W RadioLa W Radio

Internacional

Estados Unidos va a empezar con su proceso de reconciliación: Jennifer Kerns

La estratega republicana manifestó en La W que muchas de las discusiones en las elecciones de 2020 se politizaron.

Estados Unidos va a empezar con su proceso de reconciliación: Jennifer Kerns

Estados Unidos va a empezar con su proceso de reconciliación: Jennifer Kerns

15:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4106072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La estratega republicana manifestó en La W que muchas de las discusiones en las elecciones de 2020 se politizaron. . Foto: Twitter: @AllAmericanJen

Jennifer Kerns, estratega republicana y presentadora del nuevo programa de radio, “All-American Radio”, habló en La W sobre el juicio que se adelanta contra Donald Trump, y manifestó que “es bastante interesante cómo los demócratas decidieron seguir adelante con este juicio, a pesar de que Trump ya no está en el cargo. No creo que se siga adelante o pase algo más allá, ya que considero que no van a haber los votos necesarios”.

Por otro lado, el presidente Joe Biden ha firmado decenas de órdenes ejecutivas durante su primera semana en el cargo, meses después de afirmar que un presidente debería legislar con un “consenso” o arriesgarse a convertirse en un dictador.

“En una encuesta se evidencia la falta de credibilidad que tiene Biden y a pesar de que cuenta con la Casa Blanca, el Senado y el Congreso se ha visto obligado a firmar por esta poca credibilidad”, señaló.

Le puede interesar:

Frente a las afirmaciones de Trump sobre el supuesto robo en las elecciones, explicó que “es responsabilidad de Trump esa narrativa que afectó el proceso democrático en Estados Unidos. La historia lo juzgará negativamente porque sabemos que a él no le gusta perder”.

Finalmente, cree que “Estados Unidos va a empezar con su proceso de reconciliación, ya que muchas de las discusiones en las elecciones de 2020 se politizaron”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad