Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estamos expectantes del juicio contra el presidente de Honduras: Salvador Nasralla

El político y excandidato presidencial de Honduras comentó que cuando él dijo que el presidente Juan Orlando Hernández se vendió al narcotráfico fue criticado por la prensa.

Se considera que a partir del 2006 dejan de pasar la droga por la República Dominicana y lo hacen por Honduras, descubrieron que era más fácil sobornar por este lado: Salvador Nasralla . Foto: Agencia AFP

Después de que la Fiscalía de Nueva York asegurara que tenía evidencias de que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y su hermano, el exdiputado Juan Antonio Hernández, recibieran dinero del narcotraficante Joaquín alias el “Chapo” Guzmán, el político  y excandidato presidencial de Honduras, Salvador Nasralla habló con La W sobre este tema.

Inicialmente dijo que está expectante por el juicio que se inició ayer contra el presidente Hernández y recordó que fue criticado cuando hizo acusaciones en contra del mandatario “yo fui criticado en el momento que hice estas denuncias contra Hernández y su hermano (…) tengo pruebas que poco a poco aparecerán”.


Con respecto a la reunión que tuvo Hernández con Donald Trump, Nasralla dijo que no tuvo mayor importancia y criticó el acuerdo que firmaron, ya que Honduras sería el gran perjudicado “la reunión de Hernández con Trump solo fue de 10 minutos (…) la llegada de inmigrantes al país producirá más hambre en Honduras”.

De igual forma contó cómo fue que se empezó a transportar la droga por su país “se considera que a partir del 2006 dejan de pasar la droga por la República Dominicana y lo hacen por Honduras, descubrieron que era más fácil sobornar por este lado”.

“El presidente de Honduras además de ser un narcotraficante es un delincuente que ha llevado a un incremento de la inmigración”, puntualizó.

Lea en La W: