Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Este es el tratamiento que promete agrandar el pene y recuperar vitalidad sexual

Rebeca García, cirujana estomatóloga que está al frente de la clínica Doctor Life, enfatizó que el tratamiento consiste en extraer el plasma del paciente y aplicarlo en el pene.

El tratamiento está diseñado para recuperar cualquier vitalidad, incluso para hombres de 30 años: Rebeca García. Foto: Getty Images

En el barrio Chueca, ubicado en el centro de Madrid, opera la clínica Doctor Life que se especializa en tratamientos hormonales. Por unos 2.000 euros, este centro médico ofrece a sus clientes una terapia con células madre para agrandar el pene y potenciar las erecciones.

Sin embargo, aunque las prácticas de esta institución han sido demandadas ante la Agencia Española del Medicamento por parte de la Red de Terapia Celular Española del Instituto Carlos III, la clínica asegura que su método es pionero y de largo recorrido en los Estados Unidos.

Además, argumentan que la inyección actúa de forma natural y efectiva, sin ningún tipo de efecto secundario ni rechazo. Cabe señalar que forma parte del grupo de tratamientos Vampire, dados a conocer por las hermanas Kardashian, para mejorar las funciones sexuales del hombre.

En diálogo con La W, la cirujana estomatóloga Rebeca García explica cómo se aplica esta inyección, que dura un año y se vende como un atajo, sin medicamentos ni cirugía: “En el tratamiento, se extrae el plasma del paciente y se aplica en una zona localizada del pene”.

Además, García asegura que el tratamiento está diseñado para recuperar cualquier vitalidad, incluso para hombres de 30 años.

====================

Lea en La W: