Escuche ahora

El Encierro

Alberto Casas Santamaría


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Este es un tema judicial y no político: Bernard Aronson sobre la recompensa por Maduro

Quien fue delegado para el Proceso de Paz por parte del gobierno estadounidense, se refirió a los recientes cargos contra el régimen de Nicolás Maduro y los miembros de las Farc.

No hay una justicia honesta, solo intimidación a Juan Gauidó. Foto: Getty Images

Bernard Aronson fue delegado para el Proceso de Paz por parte del gobierno estadounidense y habló con La W sobre la reciente recompensa anunciada por el gobierno norteamericano en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Aronson explicó que el ‘Indictment’ se presentó después de que todos los jueces de Estados Unidos votaron para que Nicolás Maduro estuviera en la lista.

Señaló que no conoce las acusaciones sobre Márquez y Santrich, pero dice que “seguramente hay evidencias de que actuaron en alguna realidad”.

Sobre un eventual vacío en el poder afirmó que esto no es un problema porque Juan Guaidó es la cabeza de la democracia y en Venezuela se está haciendo una persecución contra él.

Maduro debe pensar en las consecuencias de arrestar a la persona que está en este momento en el poder. No hay una justicia honesta, solo intimidación a Juan Gauidó”, agregó Aronson.

Lea en La W: