La W RadioLa W Radio

Internacional

Estoy decepcionado de las actitudes que ha adoptado Donald Trump: Charlie Crist

El congresista por el distrito 13 de Florida expresó que el posible juicio político contra el presidente Trump se desarrollaría por poner en riesgo la seguridad nacional.

Estoy decepcionado de las actitudes que ha adoptado Donald Trump: Charlie Crist

Estoy decepcionado de las actitudes que ha adoptado Donald Trump: Charlie Crist

13:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3961685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llama la atención que la mayoría de los republicanos no haya salido a defender a Trump: Charlie Crist. Foto: Getty Images

Frente a la posibilidad de un “impeachment” o juicio político en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario se enfureció al conocer los primeros avances de la investigación en el Congreso. Trump la emprendió contra Joe Biden, su posible rival en las elecciones de 2020, contra los medios de comunicación, a los describió como “corruptos” y contra los legisladores demócratas, a los que acusó de “traición”.

En diálogo con La W, Charlie Crist, congresista por el distrito 13 de Florida y quien decidió cambiar de partido para ser Demócrata, aseguró que está “decepcionado de las actitudes que ha adoptado Donald Trump”, por lo que apoyaría su eventual juicio político.

“Es importante entender qué es lo que hace que Trump esté ad portas de un juicio político. Ha puesto en riesgo la seguridad nacional de los Estados Unidos en búsqueda de su beneficio político”, precisó.

La investigación arrancó por solicitud de congresistas demócratas tras filtrarse una charla en la que supuestamente Trump presionó al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, para obtener información comprometedora sobre el demócrata Joe Biden, uno de sus oponentes políticos de cara a las elecciones del próximo año.

====================
 

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad