La W RadioLa W Radio

Internacional

Fabiana Rosales habla del trabajo que elaboran tras último ingreso de Guaidó a Venezuela

La activista política venezolana afirmó que han tenido mucho más trabajo que antes y que tienen muchas más ganas de sacar adelante a Venezuela por el camino que se debe.

Fabiana Rosales habla del trabajo que elaboran tras último ingreso de Guaidó a Venezuela

Fabiana Rosales habla del trabajo que elaboran tras último ingreso de Guaidó a Venezuela

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3872960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nosotros dormimos tranquilos porque hacemos lo correcto: Fabiana Rosales, esposa de Guaidó y activista política venezolana . Foto: Getty Images

En entrevista con La W Radio, Fabiana Rosales, la mujer de 26 años, madre de Miranda y esposa de Juan Guaidó, manifestó que el peligro que vive su esposo es latente estando dentro de Venezuela.

La mujer manifiesta que aunque han sentido miedo desde que el pasado mes de enero su esposo se proclamó presidente interino de su país, por las acciones en su contra que puede emprender el régimen Maduro, dicho temor se minimiza cuando se sienten rodeados por el apoyo y calor de los venezolanos.

Le puede interesar: "No nos quedaremos ni un segundo tranquilos hasta lograr la libertad de Venezuela": Guaidó

“Sin duda uno corre peligro dentro de Venezuela, y no solo por pensar diferente, en Venezuela corren riesgo todos los ciudadanos”, armó Rosales, quien confesó que, dentro de su país, la seguridad de su familia está a cargo de “Dios y María”, al igual que el respaldo de sus vecinos y al reconocimiento de la comunidad internacional.

Rosales agradeció la hospitalidad y apoyo que les prestó el gobierno Duque durante su reciente estadía en Colombia y otros países de la región.

Sobre los hechos ocurridos el pasado 22 y 23 de febrero con el proyecto del paso de ayuda humanitaria desde Brasil y Colombia, la primera dama de Venezuela afirmó que la disposición de los ciudadanos estuvo presente.

Lea también: Vicecónsul Hauxilibel Useche desconoce a Nicolás Maduro como presidente

Respecto a los militares de su país, la mujer dijo que “siempre esperan más” de ellos, pero reconoció que la deserción de más de 500 de ellos en la frontera con Colombia es un plausible avance. “porque es una muestra de desobediencia a la gente que hace mal al país”, dijo.

La mujer afirmó que su familia duerme tranquila “porque hacemos lo correcto (…)  El temor siempre está latente, pero dormimos en paz porque sabemos que las cosas se están haciendo de manera correcta”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad