Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Facebook no va a ser policía con los comerciales en las elecciones de EE.UU.: experto

Michael Slaby, director de Tecnología de la campaña de Barack Obama en el 2008, explicó las medidas que está tomando la red social frente a la campaña electoral.

El candidato del Partido Demócrata tendrá que enfrentarse al reto de acaparar la atención que Donald Trump tiene en sus redes sociales.. Foto: Getty Images

Michael Slaby habló sobre el hecho en el que esta semana Facebook retiró algunos videos de campañas políticas de la red social y afirmó que es una decisión correcta que no va a afectar de ninguna manera la imagen de la red social.

También explicó que quien sea que quede como el candidato del Partido Demócrata tendrá que enfrentarse al reto de acaparar la atención que Donald Trump tiene en sus redes sociales.

El colaborador de Barack Obama dijo que estas elecciones son particulares porque los candidatos tratan de asegurar a su público y al mismo tiempo busca que el resto de públicos no salgan a votar.

Con respecto a los comerciales comentó que los que fueron retirados son muy pocos a los millones de estos que hay en las redes sociales y explicó que Facebook no va a ser policía para verificar qué información es cierta en las campañas políticas.  

Lea en La W: