Internacional

Falleció el actor mexicano Enrique Rocha, recordado por su papel en 'Rebelde'

El artista, quien contó con una exitosa trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, murió el pasado 7 de noviembre.

Falleció el actor mexicano Enrique Rocha, recordado por su papel en 'Rebelde'. Foto: Getty Images/Medios y Media / Colaborador

Falleció el actor mexicano Enrique Rocha, recordado por su papel en 'Rebelde'. Foto: Getty Images/Medios y Media / Colaborador(Thot)

La noticia fue confirmada en la noche del pasado domingo, donde el reconocido actor, quien interpretó alguno de los villanos más conocidos de los melodramas mexicanos, entre esos la popular serie 'Rebelde' como el papá de 'Diego', falleció a los 81 años de edad.

Aún se desconocen las causas de su muerte y la noticia fue confirmada a los medios de comunicación de ese país en boca de Óscar Espejel, uno de sus empleados de confianza.

Lea aquí: Falleció Raúl Rivero, periodista y escritor cubano

Este lunes, 8 de noviembre, de acuerdo con información de la revista 'TvNotas' de México, los familiares del actor le dieron el “último adiós” durante el sepelio llevado a cabo en la Ciudad de México, donde su hijo, Cristian Rocha, recibió las condolencias por parte de los asistentes.

Rocha inició su carrera en 1965 y marcó a varias generaciones mexicanas e internacionales con sus papeles en telenovelas como "Yo compro esa mujer", "Dos mujeres, un camino", "El privilegio de amar", entre otras.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad