Ciudades

Selecciona tu emisora

Ha sido un buen comienzo para todos, Donald Trump sobre el cara a cara con Putin

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, aseguró que fue un "muy buen comienzo" en vistas a sus esfuerzos comunes para suavizar las tensiones entre Washington y Moscú.

El presidente de Estados Unidos con su homologo Donald Trump. Foto: Getty Images

Luego de la reunión entre los mandatario de Rusia y Estados Unidos y que duro más de dos horas, el presidente Donald Trump aseguró que es "que ha sido un muy buen principio. Es un comienzo muy, muy bueno para todos".

Los medios rusos reportaron que el encuentro entre los dos mandatarios duró dos horas y 10 minutos, 40 minutos más de lo previsto. En este cara a cara solo los acompañan los intérpretes. 

(Le puede interesar: Con la reunión entre Putin y Trump Rusia es la que más tiene para ganar: Eran Etzion)

Al inicio de la reunión, el presidente de Rusia, Vládimir Putin, manifestó la necesidad de hablar sobre los temas que son "puntos de tensión en el mundo" por lo que ambas potencias tienen posturas encontradas. 


Trump, por su parte, auguró que desarrollaría una relación "extraordinaria" con Putin, porque a su juicio "el mundo quiere" que ambos se lleven bien.

Los dos mandatarios tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa conjunta antes de poner fin a su primera cumbre formal.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?