La W RadioLa W Radio

Internacional

Habla Bárbara González Rodríguez, agente del Sebin que tuvo que escapar de Venezuela

La exagente del Servicio Bolivariano de Inteligencia narra irregularidades del Gobierno, la crisis en la que cayó su país y las fallas en las que ha incurrido el socialismo.

En diálogo con Herbin Hoyos,

sobre el impacto negativo del modelo socialista implantado en Venezuela durante los últimos años.

Según ella, durante mucho tiempo Venezuela fue un país en donde se compartía con el vecino. Un lugar en el que siempre predominó el dicho ‘todo lo mío es tuyo’ y ‘donde come uno comen dos’.

Sin embargo, el modelo socialista que se implementó se salió de las manos, pues, según dice, hay quienes ya se acostumbraron a que todo les sea regalado.

Por otra parte cuenta que cuando ella entró al Sebin era un orgullo pertenecer a una institución de las Fuerzas Militares, caso contrario de la actualidad, cuando la orden para todo “es disparar”.

Es una situación que se está saliendo de las manos, según dijo. Ya no es cuestión de una ideología (socialismo), ahora es odio e intención de dividir un pueblo.

Narró la situación en Venezuela, el funcionamiento del Gobierno de Nicolás Maduro y cómo se vivía en la era del fallecido Hugo Chávez.

 

.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad