Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan a 11 indocumentados escondidos entre sacos de cebollas en Texas, EEUU

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. detuvieron hoy a once inmigrantes indocumentados escondidos entre sacos de cebollas en el remolque de un camión que transitaba por el sur de Texas, cerca de la frontera con México, según informó este cuerpo.

Austin (EE.UU.), 2 jul (EFE).- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. detuvieron hoy a once inmigrantes indocumentados escondidos entre sacos de cebollas en el remolque de un camión que transitaba por el sur de Texas, cerca de la frontera con México, según informó este cuerpo.

"Los indocumentados estaban ocultos entre palés de cebollas y sin ningún medio de evacuación en caso de emergencia", indicó en un comunicado la Patrulla Fronteriza, que no informó de su nacionalidad.

La inspección se produjo después de que un perro adiestrado alertara a los agentes de posibles irregularidades en el camión.

El conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense, también fue detenido.

Los hechos ocurrieron en el puesto de Falfurrias, uno de los puntos de los que dispone la Patrulla Fronteriza en el interior del país para detectar a indocumentados o actividades ilegales. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?