Ciudades

Selecciona tu emisora

Hija de James Brown habla sobre fotografías “Blackface” de Justin Trudeau

Deanna Brown, activista, personalidad de radio y televisión comentó que el parlamentario canadiense no quería ser ofensivo contra ningún grupo específico.

Deanna Brown, activista, personalidad de radio y televisión comentó que el parlamentario canadiense no quería ser ofensivo contra ningún grupo específico.. Foto: Getty Images

Hija de James Brown habla sobre fotografías “Blackface” de Justin Trudeau

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La hija del cantante de soul James Brown ha defendido a un parlamentario conservador sobre una fila de “cara negra” (“blackface”) después de suplantar al cantante en una fiesta.

Deanna Brown Thomas, de 50 años de edad, dijo en diálogo con La W que su difunto padre no habría sido insultado por las acciones del parlamentario Desmond Swayne. El diputado admitió que llevaba “cara negra” mientras montaba una defensa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, quien está en una tormenta por la misma razón.

“Entiendo el dolor que algunas personas pueden sentir debido a la historia de la ‘cara negra’”, dijo la Brown Thomas. Sin embargo, agregó: “Pero no creo que mi padre se ofenda. Hubiera entendido sobre el disfraz”.

====================

Lea en La W: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?