Ciudades

Selecciona tu emisora

Indignante: sacó a su madre de 88 años a la calle en plena pandemia

El hecho fue denunciado por sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades ante la situación.

Así encontraron a la mujer de 88 años. Foto: Linares en Línea.

Como desalmado, así han calificado algunas personas lo que hizo la hija de Adriana Lobos, de 88 años de edad y quien reside en Linares, Chile; la mujer sacó a su propia madre a la calle, con su ropa dentro de una maleta.

Los vecinos encontraron a la mujer, sentada en el andén de la casa con sus pertenencias. De inmediato, llamaron a las autoridades y denunciaron a Fernanda Marchant por haber sacado a la anciana de su casa.

Podría leer también:

De acuerdo con Alejandra Marchant, otra hija de la señora Adriana, todo hace parte de una estafa por parte de su hermana, quien, al parecer, habría engañado a su mamá para quedarse con el inmueble. También explicó que la señora de 88 años no está en buenas condiciones mentales.

De acuerdo con el portal chileno, 'Linares en Línea', el alcalde de este lugar afirmó que se iniciaron las investigaciones con la ayuda de la Fiscalía y del Servicio Nacional del Adulto Mayor por el maltrato que era víctima Adriana Lobos a manos de su hija Fernanda, pues se refleja que también hay evidencia de desnutrición.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?