Ciudades

Selecciona tu emisora

Inteligencia venezolana detiene a alcalde opositor dentro del ayuntamiento

Decenas de agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron hoy dentro del ayuntamiento al alcalde opositor de un municipio del oeste de Venezuela, mientras funcionarios municipales trataban de impedirlo y entonaban el himno nacional con los brazos en alto.

Caracas, 28 jul (EFE).- Decenas de agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron hoy dentro del ayuntamiento al alcalde opositor de un municipio del oeste de Venezuela, mientras funcionarios municipales trataban de impedirlo y entonaban el himno nacional con los brazos en alto.

Según vídeos difundidos por los trabajadores, los agentes ingresaron a la alcaldía de Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, en el estado de Lara, después de que el Supremo destituyera y ordenara la captura del alcalde Alfredo Ramos, contra el que se abrió un proceso por permitir protestas en su jurisdicción.

Algunos presentes difundieron en Twitter vídeos de los trabajadores entonando el himno nacional y tratando de proteger a Ramos, contra quien el máximo tribunal dictó hoy una pena de 15 meses de cárcel y a quien se llevaron entre gritos de "libertad" de sus trabajadores. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir