Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

John Bercow manifiesta que negociaciones comerciales del Brexit podrían durar varios años

El presidente del Parlamento británico manifestó que intentarán salir de la Unión Europea con un acuerdo estructurado y favorable para las partes.

John Bercow aseguró que no es verdad que haya pedido un millón de libras esterlinas para participar en un programa de televisión y que solo se trata de rumores. Foto: Getty Images

El expresidente del Parlamento británico y ex Mr Speaker, John Bercow, habló en La W luego de dejar este importante cargo y manifestó que intentarán salir de la Unión Europea con un acuerdo estructurado y favorable para las partes, pero que “el futuro del Bréxit es un poco complicado, esta discusión comercial se dará por unos 15 años”.

También se refiró a las proximas elecciones de Inglaterra, "las encuestas son muy volátiles, los conservadores deben llegar por lo menos con 10 puntos de ventaja para poder llegar con mayoría".

De otra parte, contó qué hará ahora que se ha retirado de su trabajo, “espero jugar al tenis por lo menos tres veces por semana, caminar por las calles de Londres y comprar ropa”.

Aseguró también, que quiere dedicarse a la responsabilidad social y a la comunicación. Además, manifestó su deseo por escribir un libro, que, de acuerdo con Bercow, tendrá un titular muy corto pero no será su icónica frase “order”.

Finalmente dijo que “no he estado en Colombia, me gustaría ir, si soy invitado es muy probable que vaya, estoy abierto a esa idea”.

Lea en La W: