Ciudades

Selecciona tu emisora

La canciller argentina trata con Ban operaciones de paz y proceso en Colombia

La canciller argentina, Susana Malcorra, se reunió hoy con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para abordar la contribución del país a las operaciones de paz de la organización y asuntos como el fin del conflicto en Colombia.

Naciones Unidas, 9 feb (EFE).- La canciller argentina, Susana Malcorra, se reunió hoy con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para abordar la contribución del país a las operaciones de paz de la organización y asuntos como el fin del conflicto en Colombia.

En el encuentro, también se abordaron otras cuestiones regionales, así como el papel de Argentina en la aplicación de la Agenda de Desarrollo Sostenible pactada el pasado año por los líderes internacionales, explicó en un comunicado el portavoz de Ban.

El jefe de la ONU, según la nota, expresó su aprecio por el "continuado apoyo" brindado por el Gobierno argentino a las Naciones Unidas.

Hasta su nombramiento como responsable de Asuntos Exteriores, Malcorra trabajó en la ONU como jefa de gabinete del propio Ban.

Previamente había dirigido el departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno de Naciones Unidas y había sido directora ejecutiva adjunta del Programa Mundial de Alimentos, entre otros cargos. EFE

mvs/ag/nrp

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?