Internacional

La conmovedora historia del anciano que toca la armónica por la ventana durante cuarentena

Hermann Schreiber sufre de alzhéimer y su cuidadora le aseguró que los aplausos que escuchaba para los médicos por las noches, eran realmente para él cuando tocaba la armónica.

La conmovedora historia del anciano que toca la armónica por la ventana durante cuarentena. Foto: Captura de Pantalla

La conmovedora historia del anciano que toca la armónica por la ventana durante cuarentena. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

Hermann Schreiber y su esposa sufren de alzhéimer y han tenido que pasar la cuaretena en su casa ubicada en España, con su cuidadora Tamara pues ellos no son muy conscientes de lo que está sucediendo alrededor del mundo con el Coronavirus.

Le puede interesar: Anciano ha visitado todos los días a su esposa por una ventana durante la cuarentena

Hermann toca la armónica desde los cinco años y para distraerse lo estaba haciendo por la ventana de su casa, pronto se dio cuenta que en el vecindario le aplaudían y Tamara le aseguró que esos aplausos, que en realidad eran para los médicos por las noches, eran para él cuando daba sus conciertos.

Luego de que el video del hombre se viralizara en las redes sociales, los aplausos sí comenzaron a ser para él y no solo eso, sino que sus vecinos corean su nombre todas las noches.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad