La W RadioLa W Radio

Internacional

La razón por la que hubo una caída en la bolsa este viernes

La economista española María Lorca explicó en La W que la gente está vendiendo sus acciones y comprando bonos del Gobierno.

La razón por la que hubo una caída en la bolsa este viernes

La razón por la que hubo una caída en la bolsa este viernes

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4144310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La economista española María Lorca explicó en La W que la gente está vendiendo sus acciones y comprando bonos del Gobierno.. Foto: Getty Images

Este viernes abrió el Wall Street con pérdidas y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales con una baja en un 1,07 %. Esto se da por temor a que la Reserva Federal de EE.UU. suba los intereses.

La economista española María Lorca manifestó en La W que “es el resultado más fuerte que se ha venido dando desde hace varios meses, porque se está creando una democratización de las financias. Hay muchísima inflación en Estados Unidos y no hay mucho dinero”.  

Explicó que “la gente está vendiendo sus acciones y comprando bonos del gobierno. La gente no se confía del oro y busca el dólar como alternativa”.  

Le puede interesar:

También dijo que “está todo carísimo y quieren drenar la liquidez que hay en el mercado, entonces están hablando de subir intereses, por eso la gente está diciendo que va a asegurar su dinero”.

Además, señaló que “la criptomoneda está ayudando a que haya una democratización en las inversiones y están poniendo en jaque a las monedas legales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad