Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las duras críticas del congresista demócrata José Luis Correa hacia Donald Trump

Correa se refirió a los despidos que ha realizado últimamente Trump, en donde afirmó que el mandatario rechaza a las personas que trabajan con las leyes y por la democracia.

El presidente Trump va a buscar poner en los cargos a las personas que no sigan las leyes de los derechos humanos: José Luis Correa. Foto: Twitter: José Luis Correa

En entrevista con La W Radio, desde Estados Unidos, el congresista de ese país José Luis Correa, se refirió al número de renuncias de funcionarios relacionados con el Departamento de seguridad, que se han presentado en las últimas semanas.

“Lo que pasa es que simplemente tenemos un presidente muy corajudo y no le gusta que sus funcionarios sigan las leyes”, señaló, entendiendo que las renuncias se refieren a que Trump estaba pidiendo a sus funcionarios algunas acciones en materia migratoria que podrían estar en contra de los derechos humanos.

Nos preparamos para otra separación de padres e hijos”, afirmó.

“La situación en frontera ha estado muy difícil, seguirá siendo problemática”, afirmó vaticinando que, con las renuncias, “el presidente buscará personas que no quieren seguir las leyes ni respetar los derechos humanos… le digo al pueblo que se prepare”.

Le puede intersar: