Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las peluquerías Marco Aldany donaron todo su stock de suplementos para atender la pandemia

Alejandro Fernández Luengo, uno de sus fundadores, explicó que esta es su forma de ayudar ante la incertidumbre.

En peluquería tenemos una labor esencial y creemos que cuando acabe la crisis vamos a poder trabajar rápidamente. Foto: Getty Images

Desde la organización Marco Aldany ya han donado a hospitales y residencias de ancianos más de 300.000 unidades de materiales como batas desechables o guantes para ofrecer su aportación y ayuda frente a la pandemia de Coronavirus.

Uno de los fundadores de la compañía, Alejandro Fernández Luengo, explicó que en su organización “hay 55 nacionalidades dentro de nuestra plantilla. Estamos fundamentalmente en España, Latinoamérica y la India, pero en todos los países ha afectado la pandemia”.

En peluquería tenemos una labor esencial y creemos que cuando acabe la crisis vamos a poder trabajar rápidamente”, agregó Fernández.

Además de los materiales donados, aclaró que los empleados que no están trabajando siguen teniendo garantizada su seguridad social.

Entre las medidas sociales que ha tomado la cadena Marco Aldany estuvo la donación de unas cobijas para los hospitales de campaña que atienden a pacientes con coronavirus.

Lea en La W: