Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lionel Messi habla sobre su vida familiar y profesional

"Uno de los mayores errores de nosotros los argentinos es creernos los mejores de todos", comentó Messi durante una entrevista en un medio radial de Argentina.

Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar: Messi Lionel Messi . Foto: Getty Images

El futbolista argentino manifestó que su entrada temprana al mundo del Fútbol causó que muchas cosas en su vida cambiaran y entre ellas la de salir de su ciudad natal y radicarse en Barcelona.

El deportista aseguro que desde los 13 años tuvo que dejar su país, su gente, sus amigos y todo lo que tenía en Argentina por ir tras su sueño.

“La Pulga” expresó que con su padre ha tenido una relación muy buena y ha sido la persona que lo guía y a quien siempre le pide opiniones sobre las daciones más importantes en su vida.

Lea en La W: Lionel Messi gana el "The Best" a mejor jugador del año

“Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y crecer como futbolista” enfatizó el futbolista.

Sobre su vida familiar Messi comentó que ha tratado de darle el mejor ejemplo y crianza a Mateo, Ciro y Thiago. Además, comentó que la relación de amistad de su hijo con otros niños ha hecho que conozca a varios padres en eventos como cumpleaños y que hoy son sus amigos.

 El futbolista también habló de lo difícil que sería radicarse de nuevo en Argentina debido a que cuando van de vacaciones a su país, a los días sus hijos comienzan a extrañar sus amistades y es algo que no rompería debido a que cuando a él le pasó a los 13 años fue muy complicado.

Para finalizar Messi confesó que en un momento de su carrera se habló de la posibilidad de un contrato vitalicio, a lo que manifestó no estar de acuerdo debido a que “No quiero estar si no estoy bien”.

Le puede interesar: Cuando Messi estuvo tentado a irse de España