La W RadioLa W Radio

Internacional

Lo que dijo Clíver Alcalá no tenía sentido: Moisés Naím

El escritor y columnista venezolano se refirió al precio que ha puesto Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro.

Lo que dijo Clíver Alcalá no tenía sentido: Moisés Naím

Lo que dijo Clíver Alcalá no tenía sentido: Moisés Naím

16:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4026184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Clíver Alcalá fue un gran apoyo para Hugo Chávez, pero se distanció de Nicolás Maduro y ha sido un fuerte opositor y crítico. Foto: Getty Images

Estados Unidos presentó cargos de narcotráfico y terrorismo contra Nicolás Maduro, y otros colaboradores del régimen incluyendo a Diosdado Cabello. El gobierno de EE.UU ofrece recompensa de 15 millones de dólares por información que pueda ayudar a la captura de Nicolás Maduro.

Moisés Naím, escritor y columnista venezolano, habló con La W, sobre el precio que ha puesto Estados Unidos por Nicolás Maduro y sobre la entrevista realizada al general Clíver Alcalá quien dijo, entre otras cosas, que las armas capturadas recientemente en la vía Barranquilla - Santa Marta eran para una operación en contra de Nicolás Maduro.

Clíver Alcalá fue un gran apoyo para Hugo Chávez, pero se distanció de Nicolás Maduro y ha sido un fuerte opositor y crítico” señaló.

Adicional a eso, dijo que “yo creo que un elemento importante de la entrevista con Clíver, era ver los nervios que tenía, parecía cantinflas. No tenía sentido lo que estaba diciendo”.

También destacó que “tengo la suposición de que detrás de cada una de esas caras hay una montaña de evidencia que tiene los Estados Unidos contra ellos”.

Finalmente, destacó que “el protagonista no es Clíver Alcalá sino la decisión de los Estados Unidos”.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad