Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los primeros videos que publicó Nicolás Maduro en su nueva cuenta de Tik Tok

El presidente de Venezuela invitó a sus seguidores en Twitter a que se unieran a su nueva cuenta donde publicará lo que está haciendo por el país.

El presidente de Venezuela invitó a sus seguidores en Twitter a que se unieran a su nueva cuenta donde publicará lo que está haciendo por el país.. Foto: Getty Images

Con la curentena una de las redes sociales que ha aumentado sus usuarios es Tik Tok, muchas personas alrededor del mundo han ingresado a esta red en búsqueda de otras fuentes de entretenimiento.

Le puede interesar: Maduro ofrece llevar en su avión presidencial las máquinas para hacer pruebas del COVID-19

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no fue la excepción a esta "ola de tiktokers" e invitó a sus seguidores en Twitter a que se unieran a su nueva cuenta de Tik Tok donde publicará lo que está haciendo por el país.

 

En la descripción de la cuenta Maduro escribió "presidente de la República Bolivariana de Venezuela 2019-2025. Hijo de Chávez".

@nicolasmadurom

Avanzamos con las medidas preventivas sanitarias, haciendo un esfuerzo permanente junto a todo un equipo calificado de médicos, médicas y científicos.

♬ sonido original - nicolasmadurom