Internacional

Maduro ordenó soldar los contenedores que bloquean el puente internacional Tienditas

Con la acción pretende evitar el ingreso de la ayuda humanitaria concentrada en el centro de acopio al otro lado del puente en territorio nortesantandereano.

Ordenan soldar los contenedores para evitar el paso en el puente internacional Tienditas. Foto:

Ordenan soldar los contenedores para evitar el paso en el puente internacional Tienditas. Foto:(Thot)

En horas de la madrugada, y previo al concierto Venezuela Aide Live se conoció que el líder político Nicolás Maduro ordenó a sus trabajadores soldar al piso los dos contenedores que bloquean el paso en el puente internacional "Tienditas", ubicado a pocos metros del lugar dónde se realizará el evento, y paso a través del cual debían entrar a Venezuela las toneladas de ayuda humanitaria enviada por los diferentes países del mundo para el pueblo venezolano.

Estas son algunas de las imágenes que conoció la W Radio.

Está previsto que la ayuda humanitaria ingrese a Venezuela el próximo 23 de febrero de 2019, y pese a que Nicolás Maduro se ha opuesto a recibirla, el presidente interino de Venezuela y presidente del parlamento de ese país, Juan Guaidó se dirige a la zona de frontera encabezando una caravana de vehículos de carga dispuestos para ingresar la ayuda la país. 

En el puente internacional también se encuentra apostado un carrotanque y hacen presencia miembros de la Guardia Nacional Venezolana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad