Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 50 mil personas asistieron a las protestas en Puerto Rico: actriz Karla Monroig

La actriz afirmó que es una de las manifestaciones más grandes de la historia de este país y habló sobre presunto escándalo en el que estaría involucrado el Gobernador.

El chat es lo que lleva a generar las investigaciones al gobernador, por ello no confiamos en él: Karla Monroig, actriz y presentadora puertorriqueña . Foto: Instagram: Karla Monroig

Karla Monroig, actriz y presentadora puertorriqueña, hablo en la W, sobre lo que ha sido las masivas propuestas en Puerto Rico en contra de su Gobernador, todo a causa de unos chats que han desatado la polémica por corrupción.

En primera instancia la presentadora se mostró sorprendida, ya que aunque no hay un balance oficial de personas en movimiento de protesta en las calles de la isla, ella manifestó que “Esta es una de las marchas con más masiva de gente que se ha visto” dijo.

También se refirió acerca de los escándalos que ha tenido el Gobernador afirmando que “Hay casos en donde aparentemente el gobernador de Puerto Rico, está involucrado en un accidente donde murieron dos personas, en ello hace mención en su canción Residente y Bad Bunny”, aclaró, además que fue enfática, explicando lo que desató totalmente el caos “Aquí el detonante que saca las personas a la calle es el chat, donde se está demostrando que hay un gobierno corrupto, es allí donde uno deja de ser artista y se vuelve un ciudadano más”.

Por último hizo una fuerte crítica e hizo un llamado de atención fuerte para la tranquilidad de los ciudadanos diciendo que “Es preferible que el gobernador se vaya y deje la casa el orden, y no se muestre con esos berrinches que hace” finalizó.

Lea en La W: