Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mi integridad profesional se puso en juicio: Mónica Fonseca

La exfuncionaria afirmó que ha trabajado en diferentes cargos de la embajada y lo ha desempeñado de forma honesta y comprometida.

Mónica Fonseca manifestó que en estos organismos no es necesario ser experto en agricultura sino tener conocimientos en el área multilaterales y defender los intereses nacionales.. Foto: Getty Images

Mónica Fonseca Jaramillo Ministra Consejera en la embajada de Italia, dio sus apreciaciones acerca de lo que fue su salida de allí, justificando las razones por las cuales se generó este proceso. 

Primeramente, manifestó que “La ley dice que debe ser una sala dentro de la misma corte”, manifestando además, que le pareció un poco injusta la decisión donde por medio de una carta agradecen todos sus servicios prestados.

También habló acerca del problema que se sostuvo con Grecia sosteniendo que “ no tenía conocimiento de ello”, así mismo se refirió al tema de doble instancia y sostuvo dentro de sus parámetros lo siguiente “Constitucionalmente es posible que se expida una ley de retroactividad” puntualizó.

Por último se refirió a la gestión del presidente Iván Duque, manifestando que ha hecho una buena gestión de gobernabilidad, frente a mucho de los problemas que encara el país.

Le puede interesar: