Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Miembros del círculo de Maduro se han contacto con funcionarios de EE.UU.: Namita Gibbins

Namita Gibbins, nueva vocera del Departamento de Estado de los EE.UU., afirmó que van a seguir trabajando con los aliados en la región para recuperar la democracia.

Estamos agradecidos con el gobierno colombiano por apoyar a los venezolanos que huyen de la crisis: Namita Gibbins. Foto: Getty Images

Nicolás Maduro confirmó que se han establecido contactos entre miembros de su Gobierno y altos funcionarios de Estados Unidos, justo un día después de que Diosdado Cabello, el segundo hombre fuerte del régimen socialista, negara a medias que ha sostenido conversaciones con un representante de Washington.

Frente a esto, Namita Gibbins, nueva vocera del Departamento de Estado de los Estados Unidos contó que “miembros del círculo interno de Nicolás Maduro han seguido en contacto por diversos medios con altos funcionarios del Gobierno estadounidense”.

“En los últimos meses, decenas de personas que supuestamente estaban entre los aliados de Maduro han intentado acercarse a los EE.UU. para negociar su salida”, aseveró.

Asimismo, se refirió a la relación que tiene Maduro con sus aliados “sin la confianza de su círculo interno y del pueblo venezolano, Nicolás Maduro sigue dependiendo de miembros de grupos de inteligencia extranjeros para procurar su seguridad”.

“Vamos a seguir trabajando con el Gobierno colombiano para apoyar a venezolanos que huyen de la crisis”, puntualizó.

Lea en La W: