Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Muere experimentado piloto canadiense al estrellarse su avioneta en Panamá

Un experimentado piloto canadiense murió hoy al estrellarse con su avioneta en el aeropuerto de la capital panameña cuando trataba de despegar, informaron a Efe fuentes de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

Panamá, 20 dic (EFE).- Un experimentado piloto canadiense murió hoy al estrellarse con su avioneta en el aeropuerto de la capital panameña cuando trataba de despegar, informaron a Efe fuentes de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

El accidente tuvo lugar a las 13.24 hora local (18.24 GMT) en el Aeropuerto Marcos A.Gelabert, ubicado en el barrio de Albrook y en una antigua base militar estadounidense a orillas del Canal de Panamá colindante con la ciudad, detalló la fuente.

Se desconoce si en la pequeña aeronave iba alguien más.

El fallecido fue descrito como un veterano ingeniero y piloto canadiense, pero su identidad no fue suministrada, mientras un vídeo aficionado muestra el momento en que la aeronave al despegar pierde el control y se voltea de cabeza antes de precipitarse a tierra por razones desconocidas hasta el momento.

"Expertos en investigación de accidentes aéreos de la Autoridad Aeronáutica Civil analizan las causas del accidente de la aeronave experimental que despegaba del Aeropuerto Marcos A.Gelabert", indicó la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá en su cuenta de Twitter. EFE