Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
La familia de Wilson Roosevelt Jerman informó que murió el pasado 21 de mayo a sus 91 años. Foto: Getty Images
Wilson Roosevelt Jerman empezó a trabajar en la Casa Blanca como limpiador durante la presidencia de Dwight D. Eisenhower. En cuestión de años ascendió hasta ocupar el puesto de mayordomo y ahí se mantuvo hasta su retiro en 2012.
Roland Mesnier, quien fue el chef ejecutivo de Pastelería de la Casa Blanca durante 25 años, dijo en La W que Roosevelt Jerman era la persona perfecta para ese trabajo ya que era el único que sabía qué era lo que quería cada uno de los presidentes.
El mayordomo trabajó para 11 presidentes de Estados Unidos y su vida inspiró la película de 2013 titulada ‘The Buttler’, dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker.
Mesnier contó algunas anécdotas sobre el trabajo en la Casa Blanca y dijo que la mejor forma para atender a los presidentes era sorprendiéndolos siempre con nuevos platos.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?