Internacional

Multitudinaria bienvenida a Guaidó en Caracas

El presidente interino e Venezuela arribó a su país tras una gira por latinoamérica.

Multitudinario recibimiento a Guidó en Caracas. Foto:

Multitudinario recibimiento a Guidó en Caracas. Foto:(Thot)

A través del aeropuerto internacional de Maiquetía regresó a su país el líder político, y presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.


foto: Juan Guaidó llegó a Venezuela a través del aeropuerto internacional de Maiquetía.

Guaidó regresó a Caracas pese a las advertencias del gobierno Maduro de someterlo a la justicia, esto tras una gira adelantada por algunos de los países de latinoamérica tras haber salido a través de una trocha de su país el pasado 22 de febrero con destino a Colombia para intentar adelantar un operativo de ingreso de ayudas humanitarias. Esfuerzo que finalmente fue bloqueado por uniformados fieles al gobierno Maduro.

 

Guaidó fue recibido por varios diplomáticos que acudieron al aeropuerto y lo escolataron en su camino a Caracas donde era esperado por una monumental masa de seguidores. 

A su llegada al país, el líder político señaló: Seguimos en la calle, seguimos movilizados"

Siga en vivo la llegada del presidente interino de Venezuela a Caracas: 

Durante su intervención ante miles de seguidores, Guidó explicó lo suscedido en la zona de frontera con Brasil donde a su salida del país fueran agredidos algunos colectivos indígenas, dejando un saldo de dos personas muertas. 

Gauidó reiteró su voluntad de seguir adelante con su cruzada bajo ideales de libertad y democrácia, y afirmó que uno de los elementosclaves en el camino, es que la ciudadanía continúe movilizandose. 

"El momento para generar el cambio en Venezuela es ahora", fue la consigna de Guaidó, quien manifestó que sabe que "aún queda mucho por hacer para que cese la usurpación", y quién en su intervención se presentó acompañado de su esposa Fabiana Rosales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad