Ciudades

Selecciona tu emisora

Nicaragua felicita a Palestina por el Día Internacional de Solidaridad

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo felicitaron hoy al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, por la conmemoración del 40 Aniversario del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Managua, 29 nov (EFE).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo felicitaron hoy al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, por la conmemoración del 40 Aniversario del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

En una misiva remitida por el Gobierno, los dirigentes nicaragüenses trasladaron sus "votos de solidaridad con la justa causa del heroico pueblo palestino".

Ortega y Murillo confiaron "en que mediante el diálogo y la negociación podrá lograrse el reconocimiento internacional de Palestina y su incorporación como miembro pleno de las Naciones Unidas".

Finalmente, reiteraron "su apoyo a toda iniciativa de resolución que tenga como objetivo restituir a Palestina su derecho a existir como un estado soberano y permitir a los dos estados, Palestina e Israel convivir en paz, armonía y prosperidad".

Nicaragua es un país que siempre se ha mostrado abiertamente en favor de las libertades del Estado palestino, con el que mantiene buenas relaciones diplomáticas.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?