La W RadioLa W Radio

Internacional

No conozco a ningún integrante de las Farc: Adel El Zabayar

En entrevista con La W estuvo el exdiputado venezolano que fue acusado por el Tribunal Federal de Nueva York por conspiración con el narcoterrorismo.

No conozco a ningún integrante de las Farc: Adel El Zabayar

No conozco a ningún integrante de las Farc: Adel El Zabayar

13:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4041973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No podemos guiarnos por lo que dictamine Estados Unidos simplemente porque son ellos: Adel El Zabayar. Foto: Getty Images

Adel El Zabayar fue acusado por el Tribunal Federal de Nueva York de ser cómplice de narcoterrorismo por sus presuntos vínculos con el Cartel de los Soles, las Farc, Hezbolá y Hamás. El Zabayar fue diputado chavista y hoy es el presidente de la Federación de Asociaciones y Entidades Árabes de Venezuela.

En entrevista con La W él sostuvo que no conoce a ningún integrante de las Farc y no hay presencia del Cartel de los Soles en Venezuela. “Colombia es el mayor productor de droga del mundo y Estados unidos el mayor consumidor. Nadie habla de los carteles de Miami y Nueva York y resulta que todos están en Venezuela, es ridículo”.

Sobre Hezbolá dijo que es errado llamarlo un grupo terrorista ya que este es un partido político que tiene ministros alrededor del mundo. “No podemos guiarnos por lo que dictamine Estados Unidos simplemente porque son ellos. Eso demuestra la poca seriedad de la conducta que se arrastran detrás de esos señalamientos”.

Finalmente dijo que “Hezbolá no tiene presencia en Venezuela y si lo tuviera no tendría problema en decirlo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad