La W RadioLa W Radio

Internacional

No creo que exista el apetito de EE.UU. para una intervención militar: Albio Sires

El congresista por New Jersey aclaró que Maduro es un dictador que está abusando de Venezuela por lo que se debe buscar la manera de salir de esa situación.

No creo que exista el apetito de EE.UU. para una intervención militar: Albio Sires

No creo que exista el apetito de EE.UU. para una intervención militar: Albio Sires

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3854575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los militares de Venezuela tienen un compromiso con el pueblo no con Maduro: Albio Sires, congresista por New Jersey. Foto: Getty Images

En entrevista con La W, el senador estadounidense por el estado de New Jersey Albio Sires se pronunció con relación a la situación que actualmente vive Venezuela, después de que se autoproclamara presidente interino el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y el apoyo que ha recibido de gran número de países de la región, incluido Estados Unidos. 

El senador señaló que Maduro debe tener mucho cuidado con las acciones que busque emprender en materia diplomática contra los representantes del gobierno Trump presentes en ese país, esto después de las amenazas emitidas por el líder político tras el anuncio de respaldo de Estados Unidos  a Juan Guaidó. 

"Espero que Maduro no atraque a nuestros residentes allí", dijo.

El senador por el estado de New Jersey dijo que por el momento descarta que exista intensiones del gobierno Trump para intervenir militarmente en Venezuela, "no creo que exista el apetito para ello", pero advcirtió que ese país se encuentra en camino de que sea incluido en la lista de países que apoyan al terrorismo; lista negra del gobierno estadounidense. 

Para Sires, los militares del régimen Maduro también deben tener cuidaod con las acciones que adelantan, en tanto "hoy en día todo se sabe", y a futuro, los abusos que adelanten hoy, han de ser pagados a futuro. 

Así como actualmente cerca de 14 países y algunas instituciones han manifestado su respado a Guaidó, voces en apoyo al gobierno Maduro también se han escuchado desde China, Irán y Rusia.

Le puede interesar: 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad