La W RadioLa W Radio

Internacional

No ha habido un Gobierno más corrupto en Argentina que el de Macri: diputado

José Luis Gioja, presidente del partido Justicialista, comentó que se desmontarán las estructuras que beneficiaban a un grupo pequeño y que se trabajará por el bien colectivo.

No ha habido un Gobierno más corrupto en Argentina que el de Macri: diputado

No ha habido un Gobierno más corrupto en Argentina que el de Macri: diputado

15:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3989837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy va a ser posible una mejor distribución y de ahí debe salir el pago de la deuda interna, que es lo que más nos preocupa ahora: José Luis Gioja . Foto: Twitter: joseluisgioja

En medio de la transición política que atraviesa Argentina, en que Alberto Fernández asumió la Presidencia el pasado 10 de diciembre, el diputado y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, conversó con La W sobre los retos y las tareas pendientes que debe cumplir el sucesor de Mauricio Macri en el cargo.

En primer lugar, el dirigente peronista aseguró a este medio que el gobierno de Fernández va a marcar un amplio distanciamiento respecto al de Macri.

Sin duda el gobierno anterior gobernaba para minorías, con intereses propios (…) hay que desarmar toda una maquinaria de privilegios para grupos pequeños, ahora hay una mirada general y necesidad de gobernar para todos”, indicó el exgobernador.

Además, indicó que su mayor problema por resolver es el de la deuda: “Hoy va a ser posible una mejor distribución y de ahí debe salir el pago de la deuda interna, que es lo que más nos preocupa ahora”.

Gioja también hizo duras críticas al gobierno Macri: “No ha habido un gobierno más corrupto que el de Mauricio Macri, tiene cerca de 100 procesos judiciales (…) es corrupción estructural, quitarle a los pobres para darle a los ricos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad