La W RadioLa W Radio

Internacional

No se consiguen tapabocas en los supermercados: colombiano en Italia

Gabriel está haciendo una maestría en la ciudad de Milán, pero desde el domingo pasado no tiene clases por la emergencia generada por el contagio del Covid-19.

No se consiguen tapabocas en los supermercados: colombiano en Italia

No se consiguen tapabocas en los supermercados: colombiano en Italia

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4017920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No quiero tomar el tren: Gabriel. Foto: Getty Images

En medio de la alarma por la epidemia del nuevo coronavirus (Covid-19) que se extiende por diferentes países el mundo a pesar de las medidas mundiales de prevención, Italia se convirtió en el foco europeo de la epidemia, donde hay ya 374 personas contagiadas y han muerto 12 personas.

Según lo recoge la Agencia EFE, la comisaria europea de Salud, Stella Kyriakides, aseguró desde Roma que la propagación del nuevo coronavirus en Italia y Europa “es motivo de preocupación pero no de pánico”, aunque admitió que hay que “prepararse para un aumento de los casos”.

En diálogo con La W, Gabriel, un estudiante colombiano que se encuentra cursando una maestría en la ciudad de Milán, cuenta que desde el domingo pasado no tiene clases por la emergencia generada por el contagio.

“No hay ninguna universidad dando clases en este momento. En el supermercado, la zona de enlatados se ve como si hubieran arrasado”, cuenta el estudiante, quien agregó que tampoco se consiguen tapabocas, pues “lo raro es que nadie se los pone, pero tampoco hay disponibles”.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad