Ciudades

Selecciona tu emisora

No se consiguen tapabocas en los supermercados: colombiano en Italia

Gabriel está haciendo una maestría en la ciudad de Milán, pero desde el domingo pasado no tiene clases por la emergencia generada por el contagio del Covid-19.

No quiero tomar el tren: Gabriel. Foto: Getty Images

No se consiguen tapabocas en los supermercados: colombiano en Italia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En medio de la alarma por la epidemia del nuevo coronavirus (Covid-19) que se extiende por diferentes países el mundo a pesar de las medidas mundiales de prevención, Italia se convirtió en el foco europeo de la epidemia, donde hay ya 374 personas contagiadas y han muerto 12 personas.

Según lo recoge la Agencia EFE, la comisaria europea de Salud, Stella Kyriakides, aseguró desde Roma que la propagación del nuevo coronavirus en Italia y Europa “es motivo de preocupación pero no de pánico”, aunque admitió que hay que “prepararse para un aumento de los casos”.

En diálogo con La W, Gabriel, un estudiante colombiano que se encuentra cursando una maestría en la ciudad de Milán, cuenta que desde el domingo pasado no tiene clases por la emergencia generada por el contagio.

“No hay ninguna universidad dando clases en este momento. En el supermercado, la zona de enlatados se ve como si hubieran arrasado”, cuenta el estudiante, quien agregó que tampoco se consiguen tapabocas, pues “lo raro es que nadie se los pone, pero tampoco hay disponibles”.

====================

Lea en La W:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?